domingo, 11 de septiembre de 2011

4 al 6 de noviembre: Otoñal en La Tinença

La otoñal de esta temporada será en la comarca dels Ports, cerca del pantano de Ulldecona...a unas 3 horas de viaje + o -. El alojamiento en El Molí de L' Abad. El complejo tiene muchas posibilidades, pero la más económica es la de los refugios. Son para  4 personas en cama litera y para 2 personas en cama de matrimonio. Los refugios tiene una parcelita enfrente donde puede aparcar el coche. Así pues hablamos de un máximo de plazas de 12 personas compartiendo literas ( tres refugios de dos literas cada uno) y 5 cabañas con 10 plazas de matrimonio y/o personas individuales pagando la cabaña completa. Los precios todavía por concretar son de unos 55 €/ día/ refugio de literas y 36€/día/ refugio de matrimonio. Ya se perfilarán y completarán las tarifas.
Estos refugios no disponen de cuarto de aseo en el interior, por lo que hay que utilizar los servicios generales del camping que están junto a las casitas con duchas y agua caliente.
También hay que traerse las sabanas, mantas o saco de dormir y toalla.

Por experiencia de otras ocasiones, esta vez  la reserva deberá hacerse a título individual. Cuando sepa el número de participantes interesados, pondremos en marcha el proceso de reserva y  os  proporcionaré un teléfono de contacto para que podáis efectuarla.
Os aconsejo que no tardéis en confirmar vuestra asistencia.. se cerrarán las solicitudes en la segunda semana de octubre....las plazas son limitadas... confirmar en "comentarios" 

2 comentarios:

  1. Por supuesto, yo confirmo mi asistencia...faltaría más

    ResponderEliminar
  2. Pepa, Josefina, Rosa y Mª Jesús dicen que vendrán también

    ResponderEliminar